"Sois socialistas no para amar en silencio vuestras ideas ni para

recrearos con su grandeza y con el espíritu de justicia que las anima, sino para llevarlas a todas partes".


PABLO IGLESIAS

sábado, 24 de abril de 2010

El PSOE de Mutxamel se pone en forma


El pasado sábado, algunos miembros de la ejecutiva del PSOE d eMutxamel, y numerosos militantes y simpatizantes, han acudido a la ruta de senderismo organizada por el Ayuntamiento con la colaboración del Centro de Montañismo de Mutxamel.

En esta ocasión, se trataba de la segunda ruta englobada dentro del programa "Cuatre estacions per a caminar", que comenza a en el área recreativa de "La Sabateta" descendiendo por una escalinata hasta el Azud de Mutxamel, finalizando en el Azud de Sant Joan.

Esta iniciativa del Ayuntamiento ha tenido un gran éxito, contabilizándose casi un centenar de ciudadanos y ciudadanas que han querido participar. A pesar de las dificultades ocasionadas por las lluvias del día anterior y alterando mínimamente la ruta prevista, ésta ha finalizado con éxito y dentro del horario previsto.

La Secretaria de Organización ha valorado como muy positivas estas inciativas, "ya que nos permiten poder conocer nuestro término municipal y su historia. La afluencia ha sido masiva" -continuaba- " lo que demuestra el interés de los ciudadanos y ciudadanas de Mutxamel por el seu poble. Desde el partido socialista de Mutxamel esperamos que la siguiente ruta,en este caso nocturna, planificada para el mes de Julio tenga el mismo éxito."

No hay comentarios:

Publicar un comentario